jueves, 1 de mayo de 2008

Buenos Aires 30 abril, La Plata 3 de Mayo.


Este pasado miércoles 30 de abril, alrededor de seiscientos manifestantes expresaron su apoyo al proceso de cambio que lleva adelante el pueblo boliviano y en rechazo a las pretensiones separatistas de la llamada “media luna”.
Luego de una ronda gigante en la que se leyeron las adhesiones y se abrió el micrófono para que cada cual expresara sus convicciones en relación a este tema, marcharon de Plaza de los Congresos hasta Plaza de Mayo, atravesando el micro centro para pasar frente a la embajada de Bolivia.

Allí estuvimos participando miembros de la Comisión de Solidaridad con Bolivia de La Plata y establecimos contacto con el vice-presidente de la Comunidad Boliviana de nuestra ciudad que está convocando para el día sábado 3 de mayo, a las 16 horas, a Marchar a Plaza San Martín de La Plata, en apoyo al presidente Evo Morales y al proceso iniciado el 22 de enero de 2006 y a rechazar, por ilegal y arbitrario, el referéndum autonómico del 4 de mayo.



A continuación tracribimos el mensaje de convocatoria:


HERMANOS LATINOAMERICANOS

La Comunidad Boliviana La Plata los invita a participar en la Marcha de apoyo al presidente EVO MORALES el día 03 de mayo, a las 16 horas, en la PLAZA SAN MARTIN.

Para denunciar: La desestabilizacion del gobierno, por el capitalismo y la ilegalidad del Referéndum del 4 de mayo.

Basta de represión y sangre.

COMPAÑEROS: HAY QUE DEFENDER LAS DEMOCRACIAS LIBERADORAS. POR UN CONTINENTE LATINOAMERICANO LIBRE E INDEPENDIENTE.

Félix LAMAS ROJAS. Presidente de la Colectividad.

Invita: Comisión de Solidaridad con Bolivia La Plata

No hay comentarios: